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Derivación posibles beneficiarios Programa Básico FSE+

Comprobación de los requisitos para acceder al Programa Básico, en el marco del Programa Operativo FSE + 2021-2027

Código SIA

3115845

Personas destinatarias

Las organizaciones (servicios sociales comunitarios o administraciones que gestionan prestaciones sociales) que detecten unidades de convivencia que puedan ser beneficiarias del Programa Básico.

Plazo máximo para la resolución y notificación

1 mes

Silencio administrativo

No es de aplicación

Forma de inicio

Instancia de parte

Fin de la via administrativa

No

Disponible para tramitar por persona apoderada

No

Órgano competente para resolver

Dirección General de Asuntos Sociales

Trámites

X

Remisión de documentación

Requisitos

Haber detectado las unidades de convivencia que pueden reunir los requisitos para acceder en el Programa Básico.

Documentación a presentar

Aportar los modelos 1 y 2 para cada unidad de convivencia. En los casos de personas que sólo se pueden identificar con pasaporte, se tiene que aportar copia escaneada del documento para poder verificar la identidad de las personas que forman parte de la unidad de convivencia.

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

No hay plazo máximo

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Asuntos Sociales

Contacto

Servicio o Sección responsable

Departamento de Servicios Sociales

Pl. de la Drassana, 4.

(programabasicfse@dgsersoc.caib.es)

X

Comunicación de acompañamiento

Requisitos

Haber realizado actuaciones de acompañamiento con los participantes del programa.

Documentación a presentar

Modelo 3

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

Los servicios sociales comunitarios básicos, mediante el modelo 3, comunicarán a la Dirección general de Asuntos Sociales, las actuaciones llevadas a cabo con los participantes del Programa, antes de los 5 meses de haber recibido la comunicación por parte de la Dirección General.

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Asuntos Sociales

Contacto

Servicio o Sección responsable

Departamento de Servicios Sociales

Pl. de la Drassana, 4.

(programabasicfse@dgsersoc.caib.es)

Información sobre protección de datos

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tratamiento

Dirección General de Asuntos Sociales

Finalidad

Tramitación del procedimiento

Legitimación

Cumplimiento de una obligación legal

Destinatario

Los datos serán cedidos a Cruz Roja Española. A su vez, Cruz Roja Española, cederá los datos personales a los siguientes supermercados: Alcampo, Carrefour y EROSKI. Los datos también serán comunicadas a los Servicios Sociales Comunitarios Básicos de las Entidades Locales con el fin de llevar a cabo las medidas de acompañamiento previstas en el Programa Básico.

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Información adicional

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