Vuelve

Sede Electrónica

Si buscas un procedimento dirigido a persones físicas y a la ciudadanía en general

Si buscas un procedimento dirigido a persones jurídicas, autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG?S...

Si buscas un procedimento dirigido a otras administraciones públicas o entes, organismos y entidades que integran el sector público (consorcios, organismos autónomos, etc...)

Subvenciones para financiar la mejora de accesibilidad de las infraestructuras y equipamientos de los centros y servicios de servicios sociales de ayuntamientos y mancomunidades y entidades del tercer sector, 2024-2026

Financiar los gastos derivados de las inversiones que mejoren el acceso y permitan el uso de todas las personas en las infraestructuras y equipamientos de los centros y servicios de servicios sociales.

Código SIA

3114842

Personas destinatarias

Ayuntamientos, mancomunidades de municipios y entidades del tercer sector de acción social de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

Plazo máximo para la resolución y notificación

El plazo máximo para resolver el procedimiento y notificar la resolución es de cinco meses, a contar desde la fecha de entrada de la solicitud de subvención en el registro del órgano competente para la instrucción del procedimiento.

Silencio administrativo

Negativo

Forma de inicio

De oficio

Fin de la via administrativa

Si

Disponible para tramitar por persona apoderada

Si

Órgano competente para resolver

Dirección General de Asuntos Sociales

Documentos relacionados con el procedimiento

Trámites

X

Solicitud

Requisitos

Ver convocatoria punt 5. Entitats beneficiaries (línea 1 i 2)

Documentación a presentar

Ver convocatoria punt 8. Documentació que cal presentar

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

El plazo de presentación de solicitudes es el siguiente:

— Para la anualidad de 2024: un mes contador desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.

— Para la anualidad de 2025: desde el 2 de enero hasta el 2 de febrero de 2025.

— Para la anualidad de 2026: desde el 2 de enero hasta el 2 de febrero de 2026.

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Asuntos Sociales

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de equipamiento de Servicios Sociales

Pl. de la Drassana, 4.

X

Enmienda de requerimientos

Requisitos

Haber recibido un requerimiento por esta subvención

Documentación a presentar

La documentación incluida en el requerimiento de enmienda

Plazo máximo

Diez días habiles des de el día siguiente de la recepción de la notificación del requerimiento

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Asuntos Sociales

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de equipamiento de Servicios Sociales

Pl. de la Drassana, 4.

X

Alegaciones

Requisitos

Haber solicitado la subvención

Documentación a presentar

Plazo máximo

10 días

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Asuntos Sociales

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de equipamiento de Servicios Sociales

Pl. de la Drassana, 4.

X

Aceptación

Requisitos

Aceptación Subvención

Documentación a presentar

Certificado

Plazo máximo

10 dias

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Asuntos Sociales

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de equipamiento de Servicios Sociales

Pl. de la Drassana, 4.

Información sobre protección de datos

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tratamiento

Dirección General de Asuntos Sociales

Finalidad

Tramitación del procedimiento

Legitimación

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatario

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Información adicional

Descargar