Vuelve

Sede Electrónica

Si buscas un procedimento dirigido a persones físicas y a la ciudadanía en general

Si buscas un procedimento dirigido a persones jurídicas, autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG?S...

Si buscas un procedimento dirigido a otras administraciones públicas o entes, organismos y entidades que integran el sector público (consorcios, organismos autónomos, etc...)

Subvención directa a la Fundación Impulsa Baleares para el ejercicio 2025 para fomentar el desarrollo de un sistema turístico circular

Desarrollo de un marco estratégico de circularitat turística (Plano reno), implantación de planes estratégicos para destinos turísticos derivados del Plano reno, desarrollo de una certificación en circularitat hotelera y divulgación del Plano reno a todos los niveles.

Código SIA

3168103

Personas destinatarias

Fundación Impulsa baleares

Plazo máximo para la resolución y notificación

No procede

Silencio administrativo

Negativo

Forma de inicio

Instancia de parte

Fin de la via administrativa

Si

Disponible para tramitar por persona apoderada

Si

Órgano competente para resolver

Dirección General de Economía y Estadística

Trámites

X

Presentació de la sol·licitud

Requisitos

Presentar, per part de la Fundació Impulsa Balears, la sol·licitud i la documentació complementària que correspongui, degudament emplenats

Documentación a presentar

Sol·licitud (Annex 1). Acompanyada de la documentació complementària, que és la següent:

- NIF de l'entitat sol·licitant i de la persona que la representa (còpia).

- Document acreditatiu de la representació de la persona que signa la sol·licitud (si acreditau la representació per un mitjà diferent de la inscripció en el Registre Electrònic d'Apoderaments (REA), heu de presentar el document que l'acrediti).

- Document de constitució de l'entitat i els estatuts degudament inscrits en el registre corresponent o documentació equivalent.

- Memòria explicativa de l'activitat a subvencionar (Annex 2).

- Declaració responsable (Annex 3).

- Certificat acreditatiu d'estar al corrent de les obligacions amb l'Agència Estatal de l'Administració Tributària (només si no autoritzeu la consulta).

- Comunicació identificativa de la documentació en poder de l'Administració, si escau (Annex 4).

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

No procede

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Economía y Estadística

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Coyuntura y Planificación

C. Blaise Pascal, 17. Edifici Adduno - Parc Bit. (Ctra. Palma - Valldemossa, km. 7,4). Tel.: 971788526

(malberti@dgeconomia.caib.es)

Información sobre protección de datos

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tratamiento

Dirección General de Economía y Estadística

Finalidad

Tramitación del procedimiento

Legitimación

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatario

No se cederán datos a terceros sacado de obligación legal

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Información adicional

Descargar