Vuelve

Sede Electrónica

Si buscas un procedimento dirigido a persones físicas y a la ciudadanía en general

Si buscas un procedimento dirigido a persones jurídicas, autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG?S...

Si buscas un procedimento dirigido a otras administraciones públicas o entes, organismos y entidades que integran el sector público (consorcios, organismos autónomos, etc...)

Subvención directa a la Fundación Impulsa Baleares para el ejercicio 2025 para el impulso de la competitividad global de las Illes Balears

Fomentar la investigación en las áreas de especialización productiva, exportación de empresas baleares, análisis del nivel formativo de los trabajadores del mercado laboral balear y su relación con las demandas de las empresas, la situación de clusterització balear y la caracterización del tejido empresarial de las Illes Balears .

Código SIA

3168102

Personas destinatarias

Fundación Impulsa baleares

Plazo máximo para la resolución y notificación

No procede

Silencio administrativo

Negativo

Forma de inicio

Instancia de parte

Fin de la via administrativa

Si

Disponible para tramitar por persona apoderada

Si

Órgano competente para resolver

Dirección General de Economía y Estadística

Trámites

X

Presentación de la solicitud

Requisitos

Presentar, por parte de la Fundación Impulsa Baleares , la solicitud y la documentación complementaria que corresponda, debidamente rellenados.

Documentación a presentar

Solicitud (Anexo 1). Acompañada de la documentación complementaria, que es la siguiente:

-NIF de la entidad solicitante y de la persona que la representa (copia).

- Documento acreditativo de la representación de la persona que firma la solicitud (si acreditáis la representación por un medio diferente a la inscripción en el Registro Electrónico de Apoderamientos (REA), tenéis que presentar el documento que lo acredite).

- Documento de constitución de la entidad y los estatutos debidamente inscritos en el registro correspondiente o documentación equivalente.

- Memoria explicativa de la actividad a subvencionar (Anexo 2).

- Declaración responsable (Anexo 3).

- Certificado acreditativo de estar al corriente de las obligaciones con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (solo si no autorizáis la consulta).

- Comunicación identificativa de la documentación en poder de la Administración, si procede (Anexo 4).

Documentos relacionados con el trámite:

Plazo máximo

No procede

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Dirección General de Economía y Estadística

Contacto

Servicio o Sección responsable

Dirección General de Economía y Estadística

C. Blaise Pascal, 17. Edifici Adduno - Parc Bit. (Ctra. Palma - Valldemossa, km. 7,4). Tel.: 971177320

(malberti@dgeconomia.caib.es)

Información sobre protección de datos

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tratamiento

Dirección General de Economía y Estadística

Finalidad

Tramitación del procedimiento

Legitimación

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatario

No se cederán datos a terceros sacado de obligación legal

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Información adicional

Descargar