Requisitos
Presentar, por parte de la Fundación Impulsa Baleares , la solicitud y la documentación complementaria que corresponda, debidamente rellenados.
Documentación a presentar
Solicitud (Anexo 1). Acompañada de la documentación complementaria, que es la siguiente:
-NIF de la entidad solicitante y de la persona que la representa (copia).
- Documento acreditativo de la representación de la persona que firma la solicitud (si acreditáis la representación por un medio diferente a la inscripción en el Registro Electrónico de Apoderamientos (REA), tenéis que presentar el documento que lo acredite).
- Documento de constitución de la entidad y los estatutos debidamente inscritos en el registro correspondiente o documentación equivalente.
- Memoria explicativa de la actividad a subvencionar (Anexo 2).
- Declaración responsable (Anexo 3).
- Certificado acreditativo de estar al corriente de las obligaciones con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (solo si no autorizáis la consulta).
- Comunicación identificativa de la documentación en poder de la Administración, si procede (Anexo 4).
Documentos relacionados con el trámite:
Plazo máximo
No procede
Forma de presentación
La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.
Órgano competente para la tramitación
Dirección General de Economía y Estadística
Contacto
Servicio o Sección responsable
Dirección General de Economía y Estadística
C. Blaise Pascal, 17. Edifici Adduno - Parc Bit. (Ctra. Palma - Valldemossa, km. 7,4).
Tel.: 971177320
(malberti@dgeconomia.caib.es)