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SERVICIO DE REGISTRO DE PERSONAL: actualización del expediente documental e informático

SERVICIO DE REGISTRO DE PERSONAL: actualización del expediente documental e informático

Para incluir títulos académicos, cursos que no sean de la EBAP, publicaciones, certificados de catalán, etc., tanto en el expediente como en el sistema informático.

Arxivador 31 diciembre 2023

Para incluir títulos académicos, cursos que no sean de la EBAP, publicaciones, certificados de catalán, etc., tanto a vuestro expediente como al sistema informático, tenéis que aportar al Servicio de Registro de Personal de la Dirección General de Función Pública un escrito en el cual se solicite la modificación o la actualización del expediente y en el cual se tiene que detallar todo aquello que se quiera cambiar o aportar.

Se tiene que adjuntar a este escrito la documentación acreditativa, que se pueda leer, del anverso y del reverso si contienen alguna inscripción.

Cualquier documento en otros idiomas que no sean catalán o castellano tiene que ir acompañado con la traducción jurada al catalán o al castellano.

En cuanto a los cursos de la EBAP o del antiguo IBAP, se ha de dirigir a esta entidad, y con respecto a los cursos del CEPO, se ha de dirigir a los centros de profesorado.

En el supuesto de que sean publicaciones, se ha de aportar las fotocopias de las hojas en las cuales figure el título de la publicación, la editorial, ISBN/ISSN o el depósito legal, el índice y el nombre y los apellidos del autor, los coautors o colaboradores.

Según el Decreto 46/1995, de 4 de mayo, que regula el Reglamento del Registro General de Personal, no se puede anotar en el expediente personal ningún certificado académico (certificados y/o papeletas de notas con el número de horas por asignatura) ya que sólo se introduce titulaciones académicas (completas y acabadas).

Así mismo tampoco se anota experiencia laboral en general,  por ejemplo: contratos de trabajo o certificados de experiencia profesional.

Encontraréis las solicitudes correspondientes en los siguientes enlaces:

- Expedición de certificados de registro

- Anotaciones en el Registro de Personal

Lugar para la presentación de la solicitud: En el registro de la consejería a la cual pertenece la prersona interesada, o también en cualquier de las formas que prevé el artículo 16 de la Ley 39/2015.

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Fecha de actualización: 31 diciembre 2023


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