Actividad de formación para el profesorado de FP – CREACIÓN DE APLICACIONES WEB CON REACT Y FIREBASE
Actividad de formación para el profesorado de FP – CREACIÓN DE APLICACIONES WEB CON REACT Y FIREBASE
El plazo de inscripción es del 10 al 23 de marzo de 2025 a través del Portal del personal

Ya está abierto el plazo de inscripción para la formación “Creación de aplicaciones web con React y Firebase”. Esta actividad, organizada por el Centro de Formación, Innovación y Desarrollo de Formación Profesional de las Illes Balears (CFINFP-IB) del Servicio de Planificación y Participación de la Dirección General de Formación Profesional y Ordenación Educativa, tiene una duración de 30 horas y se llevará a cabo entre el 9 de abril y el 7 de junio de 2025.
El curso consta de dos fases:
– fase presencial por videoconferencia a través de Meet (17 horas), que se impartirá los días 9, 16 y 30 de abril y 7, 14, 21 y 28 de mayo de 2025.
– fase a distancia (13 horas), que se desarrollará mediante la plataforma Classroom.
Destinatarios
1. Profesores de FP en activo de la familia profesional de Informática y Comunicaciones (IFC) del IES Joan Ramis i Ramis (Maó).
2. Profesores de FP en activo de la familia profesional de Informática y Comunicaciones (IFC).
3. Otros profesores de formación profesional en activo que puedan aplicar los contenidos de la formación en el aula y lo demuestren mediante una aplicación didáctica.
4. Otros profesores de formación profesional que puedan hacer una aplicación didáctica relacionada con la formación.
Objetivos
- Ser capaz de crear una aplicación web utilizando React y dar persistencia a los datos utilizando Firebase Firestore.
Plazo de inscripción
Del 10 al 23 de marzo de 2025 a través del Portal del personal.
Toda la información relacionada con esta actividad se puede consultar en el documento adjunto.
Formación financiada por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes y cofinanciada por el Fondo Social Europeo en el Marco Financiero Plurianual 2021-2027 (FSE Plus).
Documentación relacionada
Comparte