avisoCookies

Visualización del menú

Selector de idioma

caes
|


Visualización del menú

logo-white

Selector de idioma

caes

Ruta de navegación

Torna

Publicador de contenidos

La Mesa de Participación de Educación Inclusiva y Especial estudia mejoras para las actividades de ocio educativo

La Mesa de Participación de Educación Inclusiva y Especial estudia mejoras para las actividades de ocio educativo

La directora general Neus Riera preside la primera Mesa Técnica a la que asistieron otros miembros de la Administración y diferentes entidades

Assistents a la Mesa de Participació d’Educació Inclusiva i Especial 12 marzo 2024

Información publicada el 8 de marzo de 202

El salón de actos de la Conselleria de Educación y Universidades acogió ayer la celebración de la Mesa de Participación de Educación Inclusiva y Especial durante la que se trataron y se recogieron diferentes propuestas para mejorar las actividades de ocio educativo para niños y jóvenes de las Illes Balears.

La directora general de Primera Infancia, Atención a la Diversidad y Mejora Educativa, Neus Riera, presidió la Mesa a la que también asistieron la secretaria general de la Conselleria dde Educación y Universidades, Pilar Guasp; la directora general de Planificación y Gestión Educativas, Catalina Ginart; el director general de Atención a la Dependencia de la Conselleria de Familias y Asuntos Sociales, Pedro Codes; la directora insular de Personas con Discapacidad del IMAS, Maria Francesca Rigo, además de los miembros de reconocido prestigio Ignacio Calderón, doctor en Pedagogía y profesor de Teoría de la Educación en la Universidad de Málaga, y Jaume Morey, psiquiatra del Instituto Balear de Salud Mental de la Infancia y la Adolescencia en el Hospital Universitario Son Espases. A la Mesa también estuvieron presentes otros miembros de la Administración, representantes de familias y diferentes entidades.

Durante el transcurso de la Mesa de ayer, se trató la mejora del ocio inclusivo y planes de respiro y se recogieron todas las propuestas encaminadas a la mejora organizativa y de los recursos para las actividades de ocio educativo.

La Mesa de Participación de Educación Inclusiva y Especial se constituyó el pasado 11 de diciembre con el objetivo de crear un grupo de participación para dar respuesta a todo el alumnado de los centros públicos y concertados.

IMÁGENES RELACIONADAS

Vista de la Mesa de Participació d’Educació Inclusiva i Especial

Fecha de actualización: 08 junio 2024


Comparte