avisoCookies

Visualización del menú

Selector de idioma

caes
|


Visualización del menú

logo-white

Selector de idioma

caes

Ruta de navegación

Torna

Publicador de contenidos

Actividad de formación para profesorado de FP – DISEÑO E IMPRESIÓN 3D, GRABADO/CORTE LÁSER, IMPRESIÓN GRAN FORMATO Y CORTE DE VINILO

Actividad de formación para profesorado de FP – DISEÑO E IMPRESIÓN 3D, GRABADO/CORTE LÁSER, IMPRESIÓN GRAN FORMATO Y CORTE DE VINILO

El plazo de inscripción es del 13 al 26 de enero de 2025 a través del Portal del personal

IMPRESSIÓ 3D 13/01/2025

Se ha abierto el plazo de inscripción para la formación “Diseño e impresión 3D, grabado/corte láser, impresión gran formato y corte de vinilo”. Esta actividad, organizada por el Centro de Formación, Innovación y Desarrollo de Formación Profesional de las Illes Balears (CFINFP-IB) del Servicio de Planificación y Participación de la Dirección General de Formación Profesional y Ordenación Educativa, tiene una duración de 30 horas y se llevará a cabo entre el 4 de febrero y el 7 de junio de 2025.

El curso constará de dos fases: una fase presencial y una fase a distancia. La fase presencial, que se realizará en el CIFP Politècnic de Llevant (Manacor), tendrá una duración de 24 horas, distribuidas en las siguientes fechas: 4, 6, 11, 13, 18 y 20 de febrero; 3, 6, 10, 13, 17 y 20 de marzo, y 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de mayo de 2025. La fase a distancia, de 6 horas, se desarrollará a través de la plataforma Classroom.

Destinatarios
1. Profesores de FP en activo de la familia profesional de Comercio y Marketing (COM) del CIFP Politècnic de Llevant (Manacor).
2. Profesores de FP en activo del CIFP Politècnic de Llevant (Manacor).
3. Otros profesores de formación profesional que puedan realizar una aplicación didáctica relacionada con la formación.

Objetivos

  • Aprender a utilizar la maquinaria del aula ATECA de diseño e impresión.
  • Aprender a utilizar la maquinaria del aula ATECA de grabado y corte láser.
  • Aprender a utilizar la maquinaria del aula ATECA de impresión gran formato y corte de vinilo.

Plazo de inscripción
Del 13 al 26 de enero de 2025 a través del Portal del personal.

Toda la información relacionada con esta actividad se puede consultar en el documento adjunto.

Formación financiada por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes y cofinanciada por el Fondo Social Europeo en el Marco Financiero Plurianual 2021-2027 (FSE Plus).

Documentación relacionada​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

DISEÑO E IMPRESIÓN 3D, GRABADO/CORTE LÁSER, IMPRESIÓN GRAN FORMATO Y CORTE DE VINILO

Comparte