avisoCookies

Selector de idioma

caes

avisoResultadoBusquedaBeta

Los resultados del buscador sólo responden al contenido de esta versión en construcción. Si no encuentras lo que necesitas, visita la web actual.

Filtros

Resultados de la búsqueda

16.062 resultados para
  • Fiestas de Santa Gertrudis

Hemos decidido disfrutar de las fiestas del pueblo de Santa Gertrudis, el pasado sábado 18 montaron una feria artesanal en la que habían diversos puestos que fabricaban y vendían productos típicos...

• Salida a la Playa de Es Cavallet

Un grupo de usuarios y usuarias de Can Raspalls realizan una salida a la playa de Es Cavallet dentro del Paraje Natural de las Salinas de Ibiza y Formentera. Las personas asistentes dieron un paseo...

• Dia Internacional de la Discapacidad y Feria

El domingo día 3 de diciembre, como motivo del Día Internacional de la Discapacidad, fuimos a visitar el recinto ferial, donde varias asociaciones de la isla tenían su stand, en las cuales pudimos...

• Ruta Senderista

El pasado 20 de Octubre, un grupo de usuarios y usuarias de la Residencia y Centro de Día Can Raspalls participan en una ruta senderista que va desde el barrio de Can Burgos hasta la montaña de Sa...

• Taller de panellets, trencada y paseo

Nos vamos dando un paseo desde las viviendas, recorriendo todo el puerto hasta el barrio de la Marina. Allí se encuentra el Mercado Viejo, hay un taller y nos enseñan a hacer panellets porque...

• Tarde de cine

Decidimos realizar una salida al cine para disfrutar de la recién estrenada película Campeonex, que nos encantó y pasamos gran parte de la sesión riendo. Más tarde, decidimos tomarnos algo en un...

• Excursión en tren a Sóller

El grupo, de unas 150 personas, partimos con el centenario tren hasta Sóller y llegamos hasta el Port con el emblemático tranvía. Una vez allí, disfrutamos de un agradable paseo, tomando fotos,...

• Picnic entre almendros

El sábado 10 de febrero, las personas usuarias de la Residencia de Discapacidad de Can Raspalls salieron a hacer un picnic aprovechando el buen tiempo que hacía y la celebración del cumpleaños de...

• Exposición para el día de la salud mental

El día 10 de octubre se abrieron las puertas de Can Raspalls a familiares y entidades conocidas como APFEM, Hospital de día de Can Misses o ALDABA. Todas las personas asistentes pudieron disfrutar...

• Observatorio del Puig dels Molins

De forma totalmente autónoma, los chicos y chicas fueron sin apoyo profesional, a visitar el Observatorio del Puig dels Molins a la ciudad de Ibiza. Nos contaron que la actividad fué muy...

• Postales Navideñas con el IES Ramón Llul

Con la finalidad de fomentar la interacción de las personas residentes del centro con otras personas, colectivos y realidades, recibimos la visita de un grupo de alumnos del IES Ramón Llull de...

• Baile payés a Can Raspalls

Por segundo año consecutivo, disfrutamos de la visita de una colla local de baile payés. El pasado 21 de octubre, recibimos con mucha ilusión a la colla de Ibiza de baile payés. Nos hicieron una...

• Fiesta de Sant Antoni

Hemos celebrado Sant Antoni a pesar de la lluvia!! Las personas residentes, personal de la residencia, alumnado y profesores del Centro Integrado de Formación Profesional de Son Llebre hemos...

• Carnaval

Caminando desde los pisos al puerto de Ibiza, que fue desde ahí de donde empezaban las carrozas, pudimos presenciar el desfile del Carnaval de este año. Pasamos muy buena tarde disfrutando de la...

• Salida navideña por Vila

El pasado sábado 16 de diciembre, un grupo de usuarios y usuarias de la Residencia Can Raspalls fueron en transporte público a ver la decoración navideña de las calles de Vila. Antes de todo,...

• Travesía en el velero “Saga”

El pasado 26 de agosto un grupo de personas usuarias de la Residencia Can Raspalls acudieron al puerto de Ibiza para participar en una travesía hasta Cala Llonga, a bordo del velero“Saga”. Durante...

• Excursión a Sóller

Un año más hemos podido disfrutar de la tradicional excursión al Puerto de Sóller. Ha sido posible gracias a la invitación de Ferrocarril de Sóller y a la invitación a comer por parte de la...

• Sábado de fútbol

Gracias a la colaboración de personal voluntario, trabajadores y trabajadoras y a la participación de la Fundación del Real Mallorca, un grupo de residentes han podido disfrutar de un partido en...

• Diada deportiva 2023

Con el fin de compartir, mediante el deporte, un día lúdico y de compañerismo con las personas usuarias del Hospital de Día, nos encontramos en la playa d’en Bossa, donde nos presentamos para luego...

• Celebración Día de la Alimentación Saludable

El pasado 16 de octubre, celebramos el Día de la Alimentación Saludable con el objetivo de concienciar a nuestras personas residentes sobre la importancia de una buena alimentación. Sobretodo,...

• Molino de Simón

El molino de Simó constituye un ejemplo único en Ibiza de la tipología de molino harinero conocida en Mallorca y Menorca como de torre estrecha. Fue adquirido y restaurado por elConsell Insular de...

• Comida Navideña

Fuimos al local de la Asociación de Vecinos El Campito, en playa d’En Bossa llevando refrescos y la comida que habíamos comprado esta mañana. Se viste la mesa con mantel navideño y con el juego del...

• Mural artístico en Can Raspalls

Los lunes en el taller de creatividad se hace un mural en el que participan todas las personas usuarias debido a la simplicidad del mismo. Se cuadriculan los 10m x 2,40m y se preparan mezclas de...

• Exposición Can Ventosa

Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, los usuarios y las usuarias de las viviendas supervisadas visitaron la sala de exposiciones de Can Ventosa, donde tuvo lugar la inauguración de una...

• Murales Contra la Violencia hacia las Mujeres

Como cada año, el día 25 de Noviembre, se celebra el Día Contra la Violencia hacia las Mujeres. En Can Raspalls se ha trabajado este tema con los residentes para concienciar sobre esta situación...

• Concierto virtual de Niña Pastori

El pasado 15 de noviembre, con motivo del mes de la música y baile en Can Raspalls, un grupo de usuarios de la Residencia y del Centro de Día acudieron al salón de actos para ver un concierto...

• Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El domingo por la tarde salimos al patio del centro con los carteles que días antes habían confeccionado nuestros residentes con el apoyo del personal de atención directa, para reivindicar los...

• Celebración día del cine

Tanto las personas usuarias del módulo de discapacidad como las de salud mental pudieron disfrutar de una tarde de cine en el salón de actos del centro. El día antes eligieron una película en la...

• Sueño cumplido

Como cada año, durante los meses de verano, las personas usuarias de Can Raspalls participan en el Programa “Un Mar de Posibilidades” en la Playa de Talamanca. Los asistentes realizan diversas...

• Taller de centros de mesa navideños

Debido al éxito que tuvo el año pasado este taller de centros de mesa navideños, volvemos a contar con la colaboración de Sergio (Florart) y Paqui (Fun and Teach babysitters) para dar un toque...

• Actividades Fiestas de la Tierra.

Durante una semana, del 31 de julio al 7 de agosto, hemos adaptado nuestros talleres a las fiestas populares. En el taller de ocio se ha informado de todos los eventos de las fiestas; en la...

• Salida a Sa Punta des Molí

Un grupo de usuarios y usuarias de Can Raspalls realizan una salida a Sa Punta des Molí, cerca de la Bahía de San Antonio y Cala de Bou. Caminaron por el paseo que hay junto a la playa y visitaron...

• Paseo por Sant Josep

Aprovechando la soleada tarde del pasado 13 de febrero, un grupo de personas residentes de Can Raspalls cogimos el bus para ir a visitar el pueblo de Sant Josep. Allí disfrutamos de la montaña y...

• Recuerdos 2023

A lo largo de este 2023 en la Residencia Sa Serra se han realizado un gran número actividades diversas que hemos querido plasmar en un mural de recuerdos. Situados frente a todos esos recuerdos es...

• Actuación del Coro Rociero

El día 6 de diciembre abrimos la temporada navideña en Sa Serra con la actuación del Coro Rociero de San Antonio que, como cada año, nos visita y nos traen sus villancicos y alegría rociera. Fue...

• Mercadillo y helado

El 12 de agosto salimos a dar una vuelta por el puerto de Ibiza dónde encontramos el mercadillo de artesanos. Nos paramos para degustar un yogur helado antes de ver los barcos y vuelta a los pisos.

• Visita al centro ocupacional Sa Riera

Aprovechando que nuestros compañeros del centro ocupacional de Sa Riera organizaban una jornada de Puertas Abiertas, visitamos su centro y participamos en diferentes talleres como, por ejemplo, el...

• Actividad comunitaria con IES Sant Josep Obrer

Alumnos del IES San Josep Obrer entrevistaron a un grupo de personas residentes de Son Güells con la finalidad de poder compartir experiencias y conocer de primera mano la realidad que viven y las...

• Día de Balneario y Spa

Fuimos al Spa “Sirenis”, en playa d’en Bossa, donde pudimos relajarnos y disfrutar de todas sus instalaciones (jacuzzi, sauna, sauna de menta, piscina, etc.). A los chicos y las chicas esta idea de...

• Feria Medieval Marinera de San Antonio

Aprovechamos este evento para visitar el pueblo de San Antonio y disfrutar del buen tiempo que todavía hace. En el paseo marítimo se encontraban diferentes puestos con temática medieval y marinera,...