Vuelve

Sede Electrónica

Si buscas un procedimento dirigido a persones físicas y a la ciudadanía en general

Si buscas un procedimento dirigido a persones jurídicas, autónomos, cooperativas, asociaciones, fundaciones, ONG?S...

Si buscas un procedimento dirigido a otras administraciones públicas o entes, organismos y entidades que integran el sector público (consorcios, organismos autónomos, etc...)

Proceso de renovación de los directores de los centros docentes públicos no universitarios de las Illes Balears para el año 2025

Procedimiento para renovar el cargo de director de un centro docente público no universitario per un periodo nuevo de 4 años. El procedimiento sólo es para empleados públicos docentes

Código SIA

3146635

Personas destinatarias

Los directores y directoras de centros docentes públicos no universitarios de las Islas Baleares que figuran en el annexo 3. Relación de centros en que el director finaliza el periodo de ejercicio del cargo el 30 de junio de 2025 y puede optar a continuar ejerciendo un nuevo periodo.

Plazo máximo para la resolución y notificación

30 de junio de 2025

Silencio administrativo

Negativo

Forma de inicio

Instancia de parte

Fin de la via administrativa

No

Disponible para tramitar por persona apoderada

No

Órgano competente para resolver

Servicio de Planificación

Trámites

X

Opción de continuar en el ejercicio del cargo directivo

Requisitos

1) Aparecer en la relación de centros del anexo 3 y estar interesado en continuar ejerciendo el cargo durante 4 años más.

2) Reunir las condiciones señaladas en el artículo 136.2 y 134 de la Ley orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de educación según la redacción dada por la ley orgánica 3/2020 de 29 de diciembre y en el artículo 3 de la Orden 5/2024 del consejero de Educación y Universidades.

Documentación a presentar

Rellenar la sol·licitud a través del trámite telemático.

Plazo máximo

31 de octubre de 2024

Forma de presentación

La presentación de este trámite únicamente se puede hacer por vía telemática y tiene que acceder haciendo un "click" en el botón «Acceso al trámite telemático» que se encuentra en la parte inferior de este trámite. Para poder hacer este tipo de trámite, debe disponer de certificado digital, DNI electrónico o cl@ve permanente.

Órgano competente para la tramitación

Servicio de Planificación

Contacto

Servicio o Sección responsable

Servicio de Planificación

C/ del Ter, 16, Ed. Alexandre Rosselló Pastors (Polígon de Son Fuster, 4a planta). Tel.: 971177751 - Fax: 971176905

(planificacioeducativa@dgplacen.caib.es)

Información sobre protección de datos

X

De conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 y la legistación vigente en materia de protección de datos, se informa del tratamiento de los datos personales que contiene este trámite

Responsable del tratamiento

Dirección General de Planificación y Gestión Educativas

Finalidad

Tramitación del procedimiento

Legitimación

Cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos

Destinatario

No se cederán datos a terceros salvo obligación legal

Derechos

Derechos de acceso, rectificación, supresión, de limitación, de portabilidad, de oposición y de no inclusión en tratamientos automatizados, como se explica en la información adicional

Información adicional

Descargar