Formación Profesionales Consumo
La formación del personal de las administraciones públicas de consumo (autonómica, local y estatal) incide en la planificación para modificar o desarrollar el conocimiento, en las técnicas y las aptitudes del empleado público, con el objeto de lograr que mejore el servicio que se presta desde la administración a los ciudadanos, para que ésta sea más eficaz y eficiente y, en particular, para que estos atributos se reflejen en el servicio que se presta a los consumidores, desde los organismos públicos con competencia en materia de consumo.
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La protección del consumidor en los sectores estratégicos
PRESENTACIONES
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La protección del consumidor en la compra y el alquiler de vivienda |
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Actualización normativa en materia de consumo El Real Decreto Ley 7/2021, de 27 de abril, de transposición de directivas de la Unión Europea en defensa de los consumidores. Nuevo régimen de garantías: compraventa y suministro de contenidos y servicios digitales
Nuevo régimen sancionador de Consumo
Debate y casuística de la nueva regulación de la figura del consumidor vulnerable |
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El etiquetado de alimentos
PRESENTACIONES
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Publicidad, redes y derechos de los consumidores
PRESENTACIONES |
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Contratos con consumidores, transparencia y cláusulas abusivas
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Sensibilización sobre compra pública responsable |
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Aplicación práctica del índice IRPH y análisis jurisprudencial |