En el Centro de Día de Discapacidad Can Raspalls, como es tradición, preparamos un típico roscón de Reyes relleno de nata.A continuación dejamos la receta por si el año que viene os animáis:

- 2 masas redondas de hojaldre.- 500 ml de nata para montar.- Un vaso de huevina.- 3 cucharadas de azúcar.- Almendra laminada (opcional).- Guindas rojas.

En primer lugar, precalentamos el horno a 180 °C. Mientras se caliente, pasamos las masas de hojaldre a dos planchas de horno. A ambas les hacemos el agujero del medio que tiene el roscón, y únicamente una de ellas le ponemos las guindas y la pintamos con la huevina. También se puede utilizar almendra laminada para decorar, pero en el Centro de Día tenemos usuarios alérgicos a los frutos secos y no hacemos uso.

Cuando ya esté caliente el horno, introducimos por separado los hojaldres unos 15 minutos, hasta que se pongan un poco dorados.

Una vez cocinado el hojaldre y mientras este se enfría, montamos la nata añadiendo el azúcar y batiendo manualmente con fuerza.

El siguiente paso consiste en montar el roscón, como podéis ver en la imagen.

Por último... a comer!!! Estaba riquísimo!