Usuarios de Can Raspalls elaboran un mural de barro para decorar la entrada del centro.

Quincenalmente, en el Taller de barro, los usuarios del Taller 3 del centro de día para personas con discapacidad intelectual Can Raspalls elaboran piezas artísticas para decorar el centro.

En esta ocasión ha tocado decorar la entrada del centro y, para ello, con ayuda de sus monitores, han elaborado una serie de placas de barro en bajo y alto relieve con figuras decorativas.

Para hacer resaltar dichas placas, han diseñado también un marco de barro con diferentes texturas. Por último, las letras “Can Raspalls”, elaboradas en barro rojo y blanco, rematan la obra artística y dan la bienvenida a nuestro centro.

Se ha de destacar también la colaboración de usuarios del Taller 1, quiénes han hecho las flores que realzan aún más la obra.

Esta intervención es una manera de trabajar con los usuarios no solo la parte artística, creativa y manipulativa, sino también la integración en la comunidad. Para que ellos se sientan parte de un colectivo, y así aumentar la sensación de bienestar y la autoestima.