Todos los años se hace la gymkhana sobre los talleres realizados en el Centro de Día, con pruebas lúdicas donde los usuarios, divididos en tres equipos, concursan para lograr el triunfo.

Después del circuito se hacen las pruebas del belén viviente y el escondite.Se finaliza con un picoteo y con las fotos de los equipos.

En el mes de diciembre se realiza en el Centro de Día de Can Raspalls la Gymkhana sobre pruebas que consiste en completar un circuito sobre las actividades que se hacen en el centro. Primero se elegen los equipos y después comienzan el maratón del circuito por el taller que deseen.

En creatividad han de decorar una gran bola para el árbol de Navidad, para el deporte han de encestar el mayor número de pelotas en la canasta, en revista han de descubrir un mensaje oculto en varios números de Parlem, para el taller de prensa han de conocer las secciones del periódico, en el taller de ocio han de identificar las fotos de los lugares de ocio que hemos visitado, para el taller de crítica literaria han de cantar un villancico en la recepción con los instrumentos musicales que hayan elegido, y el taller de cocina consiste en cortar fuet y pan y decorar un plato.

Después de un breve descanso se comienza con el belén viviente de los tres equipos y finalizamos con la prueba del escondite.

Despedimos a los concursantes con un picoteo y se hacen las fotos de los equipos.