Como todos los años, el Centro de Día organizó la exposición anual de los trabajos elaborados durante el año para que las familias puedan ver de cerca el trabajo que realizan sus familiares en el Centro.

A finales de julio, coincidiendo con el día que se dieron vacaciones a los usuarios del Centro de Día, se mostraron a los familiares y los recursos relacionados con la salud mental todos los trabajos realizados en los talleres de creatividad y volumen, así como una presentación power point, en el salón de actos, donde se presenta a los usuarios y todas las actividades que se desarrollan en el Centro de Día.

A las 10 horas, los usuarios prepararon el aperitivo en el club social, que se degustaría después de la presentación en el salón de actos.

A las 11 horas empezaron a llegar los visitantes, que recorrieron la exposición hasta el mediodía, para terminar con un aperitivo donde se pudieron degustar las orelletes y los chocobolis realizados por los usuarios con tanto éxito.

Se han alcanzado los objetivos previstos de acercamiento al entorno socio-familiar y se ha observado entretenimiento y diversión así como una mejora en el autoconcepto y la implicación de la actividad.