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Atención a la ciudadanía

 


Les informamos que se llevará a cabo una actualización de la gestión documental, que afectará a los servicios más abajo indicados. La actualización se realizará, en una primera fase, el viernes día 3 de febrero de 2023, de las 14.00 a las 16.00 horas; y en una segunda fase, el viernes día 10 de febrero de 2023, a partir de las 20.30 horas (esta última implicará una interrupción de entre 6 y 18 horas). Los servicios afectados son los siguientes:

 1. Registro de entrada (telemático y presencial). La ciudadanía no podrá presentar ninguna documentación, ni de forma electrónica ni física, durante la interrupción del servicio.

2. Carpeta Ciudadana. La ciudadanía no podrá acceder a ningún justificante de registro emitido.

3. Servicio de consulta CSV CAIB.

Les pedimos disculpas por las molestias que esto les pueda ocasionar.

 



Podéis obtener información sobre la estructura y el funcionamiento de la Administración autonómica por vía presencial, telemática y telefónica. Además, podéis registrar vuestros documentos en las oficinas de asistencia en materia de registro o por vía telemática. Presentad vuestras quejas y sugerencias y solicitad información a través de cualquiera de estas vías.

Atención Presencial   Consulte aquí las oficinas de asistencia en materia de registros y los modelos que puede presentar.
Atención Telemática Acceda a todos los procedimientos y servicios que se ofrecen en línia.
Atención Telefónica Le atendemos a través del número de teléfono 012.  


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