Desde la Dirección general de Modernización y Administración Digital, con el objeto de analizar el grado de satisfacción de la ciudadanía en relación con los servicios que presta el teléfono de información administrativa 012 en el 2023, se ha elaborado la siguiente encuesta referida y en la cual se plantean las mismas cuestiones que el anterior cuestionario de octubre de 2022:
La información se recolleix un golpe satisfecha la consulta del usuario. El método consiste en una breve encuesta, el periodo de realización de esta ha estado entre el 4 y el 13 de marzo de 2023.
Se han obtenido 421 encuestas rellenadas, un número que, de acuerdo con las mesas de Arkin, Colton y Tagliacarne, que contiene un error aproximado del 5 %, y unos resultados bastante representativos.
Las conclusiones principales del análisis de los datos son las siguientes:
― Todas las cuestiones planteadas reciben una valoración superior a 3,78 sobre 4.
― El aspecto menos valorado es el tiempo de espera que recibe una valoración de 3,79 sobre 4.
― El trato recibido es la cuestión más valorada, con un 3,94 sobre 4.
― El horario de atención tiene una puntuación de 3,81 sobre 4.
― La información facilitada recibe una valoración de 3,87 sobre 4.
― La valoración del servicio en conjunto recibe una valoración de 3,83 sobre 4.
La ciudadanía está muy satisfecha con el servicio ofrecido por el teléfono de información 012. La valoración del servicio en la encuesta es muy alta, 3,85 sobre 4, este dato mejora la última encuesta realizada, octubre de 2022, que fue de 3,77.