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Iniciativas Normativas en tramitación

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06/06/2019

Proyecto de decreto por el cual se regulan las condiciones de trabajo, vacaciones, permisos, licencias y otras medidas de conciliación del personal funcionario de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares

Dirección General de Función Pública y Administraciones Públicas


FICHA: Proyecto de decreto por el cual se regulan las condiciones de trabajo, vacaciones, permisos, licencias y otras medidas de conciliación del personal funcionario de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares


Objeto: Desarrollar de forma reglamentaria el régimen de permisos, licencias, vacaciones y otras medidas de conciliación de la vida personal familiar y laboral del personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

Órgano o entidad que tramita el expediente: Dirección General de Función Pública y Administraciones Públicas

Fecha de inicio de la tramitación: 20 de noviembre de 2017

Fase actual de tramitación: Pendiente del Dictamen del Consejo Consultivo de las Illes Balears. Una vez estudiadas las alegaciones recibidas y emitidos los informes del Servicio Jurídico y de Secretaria General, se ha solicitado el Dictamen preceptivo a este órgano.

PROCESOS DE PARTICIPACIÓN RELACIONADOS


La iniciativa normativa se ha sometido al trámite de la consulta pública previa prevista en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, a través de la página web de Participación Ciudadana, durante un plazo de 21 días, que ha generado 82 visitas, pero ninguna aportación. Puede ver la información en el histórico de consultas previas del Portal de Participación aquí

Por otra parte, el Proyecto de decreto se ha sometido a los trámites de audiencia y de información pública previstos en los artículos 43 y 44 de la Ley 4/2001, mediante la publicación de un anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares nº. 151, de 12 de diciembre de 2017, y la publicación a la página web de Participación Ciudadana (http://participaciociutadana.caib.es) del enlace en el Proyecto de decreto, que ha generado 10 visitas con 3 alegaciones telemáticas. Puede ver la información en el histórico de proyectos sometidos a información pública aquí


DOCUMENTACIÓN RELACIONADA

08/11/2017 - Memoria previa de análisis del impacto normativo (v.catalana)

20/11/2017 - Resolución de inicio tramitación decreto (v.catalana)

20/11/2017 - Borrador proyecto decreto para audiencia pública

22/11/2017 - Trámite de información pública BOIB

18/09/2018 - Informe impacto de género

07/11/2018 - Informe del Departamento Jurídico (v.catalana)

08/11/2018 - Informe Secretaria General (v.catalana)

27/12/2018 - Dictament 19/2018 del Consell Económic i Social de les Illes Balears (v.catalana)

28/01/2019 - Esborrany del projecte decret enviat per dictamen CC

28/01/2019 - Memòria final anàlisi impacte normatiu (v.catalana)